Cristal claro

Éste no sólo satisface a la perfección las necesidades de los sistemas de instalación tradicionales, sino que su belleza y versatilidad han dado pauta para que el profesional del diseño encuentre el material idóneo para el desarrollo de nuevos usos, más creativos, sofisticados, bellos y sobre todo, más funcionales. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tintex

Son cristales que llevan en su masa un color verde que los caracteriza. Por ser un cristal de color, no permite el paso de más del 39% del calor radiado, convirtiéndolo en un producto de control ambiental. 

Cristazul

Este tipo de cristal se caracteriza por tener un tinte azulado, lo cual lo convierte en un producto estético. Por ser un cristal de color, disminuye el paso de la radiación solar debido a la capacidad de absorción de su masa al tener incorporados los óxidos metálicos. 

Filtrasol

El cristal Filtrasol tiene en su masa el color gris que lo caracteriza. Por ser un cristal de color, no permite el paso de más del 39% del calor radiado, convirtiéndolo en un producto de control ambiental. 

Satinado

El vidrio satinado se utiliza para proporcionar aislamiento donde la transparencia total del vidrio no es deseable, una de las características que ofrece el Cristal Satinado es que es resistente a las manchas.

Blindado

El cristal blindado se comporta como una barrera a estos incidentes, ya que como el intruso no podrá romper en forma rápida el cristal, se estima que será visto o sonará una alarma, con lo cual se frustrará el robo.

 

Según las necesidades se puede obtener un producto resistente a impactos de armas de fuego, martillos, picos, cortafierros, mazos, ladrillos, etc.

Lunas

Amplia variedad en diseños de lunas. 

Please reload