Vinílicas

Las pinturas vinílicas tienen una base de agua y resina acrílica, por lo que son fáciles de aplicar y limpiar, además el actual tratamiento químico de las resinas las hace apropiadas para casi cualquier aplicación. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esmaltes

Se emplean para recubrir superficies metálicas, concreto, yeso, tablaroca, plástico y madera, lo cual las convierte en un producto apto para decorar tanto interiores como exteriores. Se usa comúnmente en muros y cielos de viviendas, oficinas, comercios y construcción en general.

Texturizados

Recubrimiento texturizado en pasta, fabricado a base de resinas acrílicas, arenas de sílice, pigmentos inorgánicos y aditivos químicos varios. Se puede aplicar en diversos grosores y opciones de acabado, así permiten cambiar la apariencia de manera sutil en las paredes y decorarlas con color.

Impermeabilizantes

En las casas y toda la industria de la construcción la aplicación de impermeabilizantes y selladores es fundamental para el mantenimiento. Estos compuestos químicos protegen de la humedad materiales como el cemento, concreto, hormigón, ladrillo, yeso, granito, mármoles artificiales, estructuras metálicas, también resguardan contra el óxido y la corrosión.

Epóxicas

Recubrimiento con gran resistencia química y mecánica para la protección y decoración higiénica de todo tipo de superficies secas o sumergidas en agua ya sea metálica de concreto mortero, asbesto, pisos, madera, etc. Ideal en el recubrimiento de tanques, cisternas, albercas, pisos industriales, hospitales, laboratorios, pisos subterraneos, estacionamientos, terrazas a la intemperie o para proteger murallas de separación exterior expuestas a grandes niveles de humedad y calor. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload