Sistema normal

Para muros o plafón corrido (cielo raso) con panel de yeso donde no se requiera protección contra fuego ni aislamiento acústico o térmico. 

Sistema térmico

Ayuda al ahorro de energía y a la disminución de costos de calefacción y/o aire acondicionado, incorporando un aislante térmico de fibra de vidrio. Ideal para muros y plafones interiores de viviendas en climas extremos. 

Sistema acústico

Ensamble de muros y plafones con aislamiento que reduce significativamente el ruido que se transmite de una habitación a otra. Ideal para hoteles, hospitales, cines y cualquier lugar que requiera un confort acústico. 

Sistema contra humedad y hongos

El tablero de yeso anti moho es tratado con potentes inhibidores que combaten los hongos no sólo en la superficie del papel, sino a través del núcleo. Sistema ideal para zonas geográficas o áreas habitacionales con alta concentración de humedad relativa. 

Sistema contra fuego

El sistema permite la creación de muros y/o plafón corrido que actúan como barrera retardante de la transmisión del fuego de una habitación a otra. 

Sistema forrado

El sistema para acabados más limpio, fácil y rápido de instalar que consiste en el forrado de muros tradicionales de block, tabique o concreto con tableros de yeso.

 

 

 

 

 

 

 

Sistema exterior

Es la alternativa más conveniente para solucionar elementos exteriores no estructurales como fachadas, faldones, volúmenes decorativos, arcadas, plafones, etcétera. 

Please reload